lunes, 28 de noviembre de 2011

La vida no está hecha para llevar pintauñas.

El mundo no está hecho para ser frágil. Hay que agarrarse a las oportunidades, no dejarlas escapar. Luchar por lo que quieres, por lo que te dicen que no es correcto, que no está bien.

No necesito que nadie me juzgue por intentar vivir mi vida a mi manera, por ver los cielos lilas, verdes, rosas y  el mar azul, muy azul. Vislumbrar las mañanas con las ventanas abiertas y la suave, tenue brisa del perfume que llevabas la primera vez que juntaste tu picardía de tigre de bengala con mi inocencia infantil. Cenar platos llenos de lujuria y beberme tus besos en jarras de cerveza. Fumarme uno tras otro tus sueños, tus deseos, tus inquietudes y tus ganas de besar cada rincón de mi cuerpo.

Vivir, viviré sin pintarme las uñas, porque voy a aferrarme a este mundo, le pese a quien le pese.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Ella.

Fuimos tan inseparables como la arena y el mar. Únicas. Grandiosas.
Tan fuertes e invencibles juntas. Tan perdida sin ella.

Nunca nadie podrá ocupar su lugar. Se lo dije una vez y no me creyó... hoy, ya dos años más tarde se lo vuelvo a decir por si aún lo duda. ÚNICA. Nadie ha sabido nunca quererme como ella me quiso quiere.

Días de playa, de lluvia, de compras, de sueños, días... los mejores días de mi vida me los dio ella. La quiero de vuelta, a ella con sus ñoñerías, con sus sonrisas, con sus ositos Haribo, con su helado de medianoche, con sus fotos, sus dibujos, su arte, su carisma, su amor. La quiero a ella conmigo, y sí, seré la persona más egoísta del mundo, pero la quiero solo para mi, la quiero a mi lado diciéndome lo tonta que soy.

Porque la necesito como los m&m's y la quiero más que a un millón de ellos. Porque sí, es mi hermana y lo es todo para mi.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Las sombras de mi vida.

Feels like I miss you most of the time I spend next to you, always so close but still miles away. Don't you see how much I need you to be with me, to be the same we always were, to hold me when I'm down, to kiss me when I break, you to lie on your side of my bed?

Sí sé lo que quiero, lo quiero todo contigo, pero no puedo estar cerca de ti... Pero, ¿por qué? ¿de dónde has sacado esa barrera que me aleja a diario de ti? ¿No ves que así me haces pensar qué va a ser de nosotros el día de mañana? Ya casi es un año, y sé que muchos más vendrán por delante, que nada acaba aquí, que todo empieza ahora, que el tiempo vuela y yo no puedo recoger sus plumas ni alcanzar su vuelo, que todo me sienta enorme y yo soy muy pequeña, que queda mucho camino por recorrer y está escrito tu nombre en cada una de las páginas de mi destino, pero dime, ¿qué hago yo si no sé con qué pie empezar?

Todo ha cambiado, otra vez yo no soy la misma que fui ayer. Recorremos las mismas calles que un día vieron pasar dos niños inocentes llenos de ilusión, de color violeta y dorado, de risas en el asfalto y sonrisas en la plaza. Yo ya no reconozco los lugares, ni los aromas, ya no siento el frío en los escalofríos bajo el balcón de mi vecino que nos refugia de la lluvia. Ya no soy la misma, otra vez. No somos los mismos de ayer.

martes, 8 de noviembre de 2011

Personal e intransferible.

Mis momentos, mis pensamientos, mis sentimientos, mis emociones. Son míos, sola y únicamente míos.

Ganas de pasar de todo, de no existir, de ser invisible, de ser insensible, de no ver para no sentir, sin ganas de tener ganas de nada. Oscuridad con sombras, aire imposible de respirar, la rima tonta de tu canción favorita que deseas olvidar... Cuando todo se da vuelta, así, sin avisar, hunde, inunda, quiebra y convierte en polvo tu esencia... No quiero/debo/puedo/necesito explicar el por qué, simplemente sucede porque sí, porque soy así, bipolar, tripolar o solo gilipollas. En definitiva, lo mío es mío y no me da la gana que cambie.

domingo, 6 de noviembre de 2011

FUEGO.

¡Hagamos que arda Troya!, ¡Convirtamos cada cubito de hielo en una llama incandescente!, ¡Que los polos se tornen infierno!. ¡Vamos a quemar este mundo! Ven, acércate y prende fuego a mi cuerpo, seamos fuego, uno solo, el mismo fuego, ven y quémame.