lunes, 22 de agosto de 2011

La noche está estrellada y tú no estás conmigo.

¡No!
No me puedo creer que no te vuelva a ver hasta el día cinco... ¿Quién me dará ahora esos abrazos de oso?

¡JODER! Te echo de menos...
Hace días que no sé nada de ti, ni un mensaje, ni una llamada.... Uf.
Me siento cuál rosa en mitad del desierto, sola, I mean, like I don't belong here, like I belong next to you... I miss you.
Si supieras todo el tiempo que paso pensando en ti, si únicamente supieras cuánto me haces falta, si sólo estuvieses un poquito más cerca de mí, sólo un poquito...


"At night when the stars light up my room I sit by myself talking to the moon, trying to get to you, in hopes you're on the other side talking to me too, or am I a fool who sits alone talking to the moon?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario