lunes, 30 de enero de 2012

I wish you were here...

Me encantas tal y como eres.

Eres el hombre de mi vida, mi ideal, te quiero tanto tanto que no cambiaría un ápice de tu figura ni de tu forma de ser.
Te quiero con tus berrinches, con tus vaguezas, con todas las tonterías con las que me chinchas pero que me hacen feliz. Me encanta que siempre me saques una sonrisa por muy triste que sea la situación, que me mimes y me pongas los zapatos, como niña buena y pequeñita que soy. Adoro tus locuras y tus travesuras de niño chico, tu risa contagiosa y que tengas a mis padres en el bolsillo. Te quiero porque eres especial, un poco tontito, pero eres mi tontito :)



 Te quiero porque tienes un corazón como un castillo, porque eres adorable y cariñoso.

Te amo como jamás he amado a nadie, te amo porque eres único, inigualable e irrepetible.


domingo, 29 de enero de 2012

Introducing us.

Nosotros somos así, gente simple, gente corriente. Nos conformamos con poco, danos una contraseña y una moneda que girar y pasaremos la noche en vela. No nos hacen falta nubes de colores ni caballos voladores con jinetes vestidos de carnaval.

Somos normales, de lo más normal que puede existir, pero somos únicos. Nos queremos como nadie jamás ha querido, nos comemos de la forma más irracional que existe, respiramos un aire sin oxígeno, pero repleto de lujuria, de travesuras y de secretos.

Jamás nadie ha visto lo que hemos visto nosotros, otra dimensión, otro ayer paralelo donde todo es nuestro.


VOSOTROS.

Hoy me he levantado de buen humor, no sé, será la satisfacción de saber que me estoy comiendo el mundo, que estoy arrasando con todo, que puedo con esto y con más!

Hoy me siento poderosa, grandiosa, superwoman! Y lo mejor, me siento plena y orgullosa de tener tantos corazones que están conmigo en la distancia, pero que no se separan ni un milímetro de mi.

Hay personas en la vida que, quizás no lo sepan, pero son un gran soporte, que actúan de red para que no te caigas y de cuerda, para volver a levantarte. Porque ellos me hacen fuerte.



Es ahora, cuando más se necesita el empuje, cuando más necesitas que estén contigo todos aquellos que te alivian la carga y te recuerdan que vale la pena, que tú puedes y triunfarás.


Y me faltan horas en el día y días en el año para darles las gracias.


sábado, 28 de enero de 2012

Paciencia, pequeño pony.

Pararme en la esquina dónde está el café en el que, mañanas manchadas de gris, íbamos a desayunar y a seguir viviendo nuestra locura, y SIEMPRE, SIEMPRE, sentir tu fragancia, como si siguiésemos siendo libres, como si no hubiese mañana, y echarte de menos, desear que estuvieras aquí.

Y en tu ausencia recorrer tu sombra con mi mente, y sentir que estamos conectados, que somos dos en uno cuando en ese momento me llamas:
- Era para decirte lo mucho que te quiero y lo mucho que deseo que llegue el mañana para no separarme de ti, para verte lo bonita que estás mientras duermes, y acariciarte esos mofletes que me encantan y que te comería a bocados!!

Y es entonces cuando yo me quedo desarmada, y otra vez, para variar, sin dejar de pensar en ti.

miércoles, 25 de enero de 2012

¿Seguimos el guión?

Creí que conocía la verdad, el mundo en todo su esplendor, que sabía cuántas pulgadas había de aquí al cielo, que en la luna se reflejaban los mitos y leyendas que por las noches, antes de irme a dormir, te contaba.
Pensé que ya habíamos recorrido todos los rincones que se esconden bajo las sábanas de mi cama...
¿Qué es esta sensación tan extraña?
Puede ser que la experiencia haya traído cambios, "you have changed, but so have I" , que ahora esté empezando a darme cuenta de lo que se oculta en las esquinas cuando apago la luz, cuando me voy a dormir.

lunes, 23 de enero de 2012

(Sin Asunto)

Y ya no hay nada que me motive, ni los estímulos de los que antes hablaba cumplen bien su función.

Me tiemblan los brazos y las piernas, he perdido toda mi firmeza, mi seguridad, mi estabilidad. Ya no queda fuerza para seguir subiendo, solo caos y destrucción a mi alrededor.

Está todo tan oscuro que da igual donde mire, siempre tengo miedo. Está todo tan desierto, tan desolado, tan... real.

Y ya no quedan arcoiris en el cielo ni destellos en el mar. Las tinieblas se han apoderado de todo lo que en mi vida conocí, y en definitiva han ganado, me han arrebatado todos mis sueños y mis esperanzas.

Y todo se tornó gris.

Y ahora es cuando quisiera volver a mi caverna, a mi pequeño cubículo donde no existe más que mis cuatro paredes y yo. Ya sin puertas, sin ventanas. Sin salir al exterior, sin volver a la realidad. Vivir de mis sueños y por fin, dejar de fracasar. De hacer mal todo lo que hago.

Creo que ya no me importa nada, ni siquiera YO. Será la edad, el paso del tiempo, quizás tantas penas para tan pocas glorias, el intentar llegar a ESE lugar y quedarte a mitad de camino, y lo peor, saber que no hay nada más allá... Que ya no queda nada por lo que luchar, nada por lo que seguir intentando volar, brillar, ser alguien. Porque ya no queda nada de mi. Solo reacciono a estímulos, soy como una marioneta que jamás se podrá deshacer de sus cuerdas, su cárcel.

Porque ya siento que mi aventura ha llegado a su fin, que ya todo es rutina, que ya no vale la pena aspirar a nada, porque nunca seré lo suficientemente grande como para coger una estrella. Porque son eso, inalcanzables, y ya no tienen la magia ni el brillo que tenían antes. Ya no vale la pena seguir pidiéndoles deseos. Ya no.

viernes, 20 de enero de 2012

Él.

Sentirme viva, plena, libre, feliz.
                                                                     Solo a su lado.

domingo, 15 de enero de 2012

Inside my soul...

Y siento frío, mucho frío, es ese frío que siento cuando no está, cuando su piel desnuda no me abraza.

Y siento frío, siento pena por mí, por lo que me costará vivir ON MY OWN por un tiempo, sin estímulos del exterior, encerrada en mi caverna, sin él...

Would you?

And here, and now, when I'm on my own I just wish you where here... I wish you could see how much does it hurt feeling like this, feeling so lost... It hurts when I look back and remember our best days and our best nights... I wish you could see how dark does everything seem without you here, just a forgotten feeling of your embrace...

Would you ever realize....?

martes, 10 de enero de 2012

BALLET.

Mañana, por fin, vuelvo a mi queridísimo y tan ansiado ballet... Si intentase describir lo que siento y lo que sentiré mañana, probablemente no podría, pero creo que sería algo así como: "kahdcukhdbhascuydvg *-* wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"
:P

Y volar... volaré.... lejos de aquí, lejos de todo, a mi mundo multicolor!! :)


Y volar... volaré.... lejos de aquí, lejos de todo, a mi mundo multicolor!! :)
-
-
-
-
-

domingo, 8 de enero de 2012

Vaivén.

¿Sería tan difícil, de verdad, que me enseñases a vivir sin tener cuentas con las cuentas de la cadena del reloj?
¿Sería tan difícil que una tarde, sin lluvia, sin truenos, sacáramos los paraguas a pasear?
¿Sería tan difícil que te dieses cuenta que las horas no corren a nuestro favor, que los días son largos y las noches frías?

Sabes perfectamente que la distancia no es una barrera, que siempre estamos en un tira y afloja con el tic-tac, pero esta vez es de las largas.

Ya no serán días largos ni noches frías, serán semanas, para mejor o para peor están ahí, y así se sucederán una tras otra, y tú... tú estarás a kilómetros de aquí, de hecho ya te has ido, ya no estás cerca, y aunque hayas ido a refugiarte de la lluvia, yo, otra vez, tengo frío.

miércoles, 4 de enero de 2012

Insatisfecha.

Pero mira si tiene que ser difícil ser ella, eh?
Desdichada la pobre que tiene a su rubio de ojos esmeralda pero no puede vivir sin mi moreno de ojos de cirino.
Hombre, es comprensible. Yo tampoco compraría strass pudiendo tener diamantes.

Pero pequeña, asúmelo, ya no es tuyo, es mio, se fue de tu lado, lo dejaste escapar. No has escuchado nunca eso de: "don't cry over spilt milk" ??
Poor unfortunate soul :) Well, if you don't see, I DO NOT CARE ABOUT YOU.

But baby, don't let me see your hands over my boyfriend's body ever again. Got it?

Pues eso.

2012

Cerramos la puerta a un año lleno de idas y venidas, de subi-bajas, de porrazos, portazos y codazos en la boca. Hemos dicho ya adiós al 2011, un año llenos de emociones, más que de costumbre, de las propias costumbres, de tradiciones que fuimos creando con el día a día, de sueños y de ilusiones fallidas.

Por favor, démosle de una vez la bienvenida a través de palabras, tal y como se merece al 2012.
2012, espero que nos abras las puertas a mundos desconocidos de sabiduría, magia, éxito y felicidad. Que tu llegada nos brinde a todos mucha paz.

Yo por lo pronto prometo intentar hacer las cosas bien, intentar que los grandes cambios no me saquen de mis casillas, que me lleves lejos, hacia el lugar donde quiero ir, que él me acompañe, que sea el inicio de una nueva aventura, que sea el inicio de una eterna historia, que me tengas preparado el camino a mis sueños, a mi nube, que no deje nunca de aprender de los años pasados y nunca nunca olvide de lo que estoy hecha, de donde vengo, a donde voy, quien es la gente que realmente me seguirá fielmente a lo largo del 2012, 2013, 2014, 2015, 2016... y por los restos.

Hoy parece que me he puesto un poquito filosófica, eh? :)
Eso sí no me quita nadie que esta entrada debería haber sido escrita el día 1, pero yo soy así de guay :)


PD: Y si se acaba el mundo... que me pille a su lado tumbados en la cama de nuestra casa en una ciudad desconocida, tan solo él y yo. ¿No sería tan increíblemente perfecto?

123123123123123123123123123123123123

Cuento 1, 2, 3, doy un paso al frente, miro, salto y vuelvo a contar, 1, 2, 3. (x54635415641365)




Why don't we just hide in wonderland?

Je t'aime beaucoup mon petit cadeaux...

Mi pequeño tesoro, el más dulce de los sabores, el mejor regalo de todos.

It'll always be my wish on a star.

Érase una vez, érase un lugar, un momento, un "todo va a salir a bien".

Érase una niña soñadora, una soñadora que quería volar, que veía más allá de dónde la gente corriente, decente, podía ver.

Y quiso ser grande, y quiso brillar. Y no dormía por las noches, imaginaba lo que algún día llegaría a ser, se imaginaba a ella misma en su castillo de cristal, se imaginaba con dos grandes focos que iluminaban su rostro, que la hacían resplandecer,  la hacían grande, magnífica, única, ella.
Tarde o temprano esta pequeña soñadora volará, lejos, volará, y será siempre libre, y será siempre feliz...