miércoles, 9 de noviembre de 2011

Las sombras de mi vida.

Feels like I miss you most of the time I spend next to you, always so close but still miles away. Don't you see how much I need you to be with me, to be the same we always were, to hold me when I'm down, to kiss me when I break, you to lie on your side of my bed?

Sí sé lo que quiero, lo quiero todo contigo, pero no puedo estar cerca de ti... Pero, ¿por qué? ¿de dónde has sacado esa barrera que me aleja a diario de ti? ¿No ves que así me haces pensar qué va a ser de nosotros el día de mañana? Ya casi es un año, y sé que muchos más vendrán por delante, que nada acaba aquí, que todo empieza ahora, que el tiempo vuela y yo no puedo recoger sus plumas ni alcanzar su vuelo, que todo me sienta enorme y yo soy muy pequeña, que queda mucho camino por recorrer y está escrito tu nombre en cada una de las páginas de mi destino, pero dime, ¿qué hago yo si no sé con qué pie empezar?

Todo ha cambiado, otra vez yo no soy la misma que fui ayer. Recorremos las mismas calles que un día vieron pasar dos niños inocentes llenos de ilusión, de color violeta y dorado, de risas en el asfalto y sonrisas en la plaza. Yo ya no reconozco los lugares, ni los aromas, ya no siento el frío en los escalofríos bajo el balcón de mi vecino que nos refugia de la lluvia. Ya no soy la misma, otra vez. No somos los mismos de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario