martes, 4 de octubre de 2011

Viviremos eternamente contando estrellas de purpurina.

"Y son tus ojos me provocan, me chocan, te soñé."




Lo sé, soy inmortal, desde el momento en que conocí tus ojos soy INMORTAL. Viviré para siempre con tal de que me de tiempo a acostumbrarme a lo muchísimo que te quiero, soy INMORTAL. Viviré hasta ser capaz de controlar los espasmos de mi cuerpo cuando me pongo tu camiseta para dormir, soy INMORTAL.

Soy así porque nací para amarte, para tenerte, para no dejarte, para perderme contigo el día del fin del mundo, porque prometí llevarte a la Luna con cada beso, porque me debes un universo donde sólo estemos tú y yo, ni gatos ni aves, ni naves de anís.

Soy INMORTAL, pero la principal razón, la más verdadera, la única que importa: TÚ TAMBIÉN LO ERES, y yo... yo no soy capaz de vivir o morir sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario