jueves, 29 de septiembre de 2011

Underneath your clothes there's an endless story.

Tápame del frío con tus brazos, no separes jamás mi espalda de tu pecho. Bésame, bésame suave. [Nota mental: sigue respirando!]. Convierte en un hobby acariciarme el pelo. No me dejes ni un sólo día más pasar el frío que deja la forma de tu cuerpo en mi cama. Quédate para siempre, deja tu esencia permanente.

Prometo no dejar jamás que te vayas, prometo no irme nunca. Prometo aficionarme a recorrer la silueta de tu espalda con la yema de mis dedos. Prometo que podrás seguir jugando con Wilfred, que jamás me cansaré de tu risa, prometo no dejar de oler a vainilla. Prometo no dejar de sorprenderte, prometo llevarte siempre el desayuno a la cama.

Juro que no soy capaz de dejar de amarte, que no soy capaz de olvidarte.



Siempre tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario