viernes, 16 de septiembre de 2011

Y así es, un amor de película, o quizás podría aventurarme a decir que mejor.

Nos sobrepondremos a todo, porque nosotros somos así, poderosos, majestuosos, inigualables. Porque, ¿Qué más dan el tiempo y la distancia si detrás de ellos estás tú?, ¿Qué me importan los juegos, los truenos, los fuegos o los mares?

Eres tú, mi vida, mi razón de existir, ¿Qué más me da a mí el mundo?.

Viviremos eternamente en las calles de París, donde nadie pueda decirnos lo grande o pequeño, lo valiente o  irresponsable que es nuestro amor. Porque es eso, es nuestro amor. Tendremos nuestra gran casa con jardín y con piscina, con dos perros, una tortuga y un pez. Los niños, los nuestros, nos alegrarán la vida inundando con su risa los pasillos de nuestro hogar, gritando ''Mamá'' y ''Papá'', y todo será como siempre lo quisiste, como siempre lo quisimos. Será el chocolate caliente junto a la ventana y el paisaje teñido de blanco. Será un beso cada noche antes de ir a dormir. Será el consuelo de que nada puede pasarme si tú estás aquí. Será mi vida como siempre la soñé. Será junto a ti.


Fdo. tu ''Julieta''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario