jueves, 22 de septiembre de 2011

You've got magic inside your fingertips.

Toque de seda. Olor a canela. Eres de revista.

A lo largo de mi vida he conocido gente, he visitado distintos países y continentes, he recorrido calles y calles. He caminado hasta desgastar la suela de mis zapatos. He dejado mi huella en la arena y escrito mi nombre en la corteza de un árbol. He abrazado a mis amigos, he besado a quien he querido, he escrito una novela solo con el nombre de mis seres queridos. He llorado, he reído, he gritado, cantado y bailado. He salido descalza a la calle para mojarme con el agua de la lluvia. Mis retinas han tenido el placer de disfrutar, ser participes de las imágenes de la lluvia, del amanecer, el atardecer desde un acantilado, el mar escandinavo, el arcoiris mas brillante...

Pero nunca antes he visto nada ni nadie como tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario