domingo, 29 de enero de 2012

VOSOTROS.

Hoy me he levantado de buen humor, no sé, será la satisfacción de saber que me estoy comiendo el mundo, que estoy arrasando con todo, que puedo con esto y con más!

Hoy me siento poderosa, grandiosa, superwoman! Y lo mejor, me siento plena y orgullosa de tener tantos corazones que están conmigo en la distancia, pero que no se separan ni un milímetro de mi.

Hay personas en la vida que, quizás no lo sepan, pero son un gran soporte, que actúan de red para que no te caigas y de cuerda, para volver a levantarte. Porque ellos me hacen fuerte.



Es ahora, cuando más se necesita el empuje, cuando más necesitas que estén contigo todos aquellos que te alivian la carga y te recuerdan que vale la pena, que tú puedes y triunfarás.


Y me faltan horas en el día y días en el año para darles las gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario