lunes, 30 de enero de 2012

I wish you were here...

Me encantas tal y como eres.

Eres el hombre de mi vida, mi ideal, te quiero tanto tanto que no cambiaría un ápice de tu figura ni de tu forma de ser.
Te quiero con tus berrinches, con tus vaguezas, con todas las tonterías con las que me chinchas pero que me hacen feliz. Me encanta que siempre me saques una sonrisa por muy triste que sea la situación, que me mimes y me pongas los zapatos, como niña buena y pequeñita que soy. Adoro tus locuras y tus travesuras de niño chico, tu risa contagiosa y que tengas a mis padres en el bolsillo. Te quiero porque eres especial, un poco tontito, pero eres mi tontito :)



 Te quiero porque tienes un corazón como un castillo, porque eres adorable y cariñoso.

Te amo como jamás he amado a nadie, te amo porque eres único, inigualable e irrepetible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario