miércoles, 1 de febrero de 2012

Everyday is like a rainbow to me

Hoy he sido la niña más pequeñita de todas y pese a todos los males, la más feliz.

Vale sí, siento que hubiese estado durmiendo en una cama de clavos ardiendo durante siglos, OK. Pero ¿y lo que me han mimado hoy?

Ni siquiera todo el dinero del mundo puede comprar todos los mimitos que me han hecho hoy :)

Y así quiero que siga siendo por siempre, yo, igual de pequeña, igual de inocente, igual de feliz...
Y que por el resto de mis días, me encuentre con todo el amor y todo el cariño con el que me encuentro hoy.
Que vale, no tendré doscientos millones de amigos, ni seré para nada la más popular, pero qué me importa si al final estoy rodeada de la gente que de verdad me quiere.

Soy feliz. Me hacen feliz. Me hacéis feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario