domingo, 19 de febrero de 2012

Siempre fuiste tú...

Gracias por haberme dado la vida.


Pasan los años, van 10 u 11 desde la última vez, y como me sueles decir, TODO ES CÍCLICO.

El amor de mi vida, mi único. 

Nos reencontraremos en "terra nova", donde el cielo brilla azul y los campos son verdes y los árboles frondosos. Sé que siempre me esperarás ahí para que me acurruque a tu lado las noches de mucho frío y que te dé mucho calor en verano.

Nos reencontraremos en aquel lugar, ese que solo nosotros conocemos y todo volverá a ser como siempre, pero mejor. Seremos felices, pero esta vez de verdad.

Te amo.


PD: nada mejor que los cambios para sentirnos vivos. 

PD2: probablemente nunca leas esto, pero da igual, sé que aún si decírtelo, lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario